Llega año nuevo y todo el mundo se propone sus nuevos retos como ir al gimnasio, dejar de fumar, leer más, comer más sano, tener más paciencia con nuestros hijos / ) ... Pero para las mamás nuestro 1 de enero llega cuando nuestros hijos terminan sus vacaciones y empieza la vuelta al cole. Entonces es cuando podemos ir al gimnasio, comer más sano, porque ya le hemos dado a la abuela los caramelos que nos tiraron los reyes, y porque ya por fin se acabó el último trozo del roscón… 🙂
Yo reconozco que no me propongo metas muy altas, porque sino después no las cumplo, y en febrero ya me siento mal, así que con lo único que me conformo es con comer más sano, pensar menos, y por supuesto continuar con mis clases de hipopresivos, que además de sentirme divina, hacemos terapia de risa, y entre respiración y respiración descubro cosas bonitas como ésta.
Estos ositos, los hace Chon (compañera de apnea), y a mí me enamoraron. Algunos ya han acompañado a nuestros patitos en las cestas para bebés que hemos preparado éstas navidades. Están hechos a mano y con mucho cariño y espero que os guste tanto como mí.
Ahora toca darle la bienvenida a la rutina y darle caña a una nueva temporada lleva de proyectos ¡BENDITA RUTINA! Que poco me apeteces, pero que bien me vas a venir.
1 comentario
Gracias 🙂