Un nuevo día
Para mí no es un año que se va y un año que viene, es un día que se va y otro que viene, da igual la fecha del calendario. Pero sí, es una buena razón para marcarnos objetivos, metas, propósitos e intentar mejorar, y ya solo por eso vale la pena que llegue un año nuevo. Aunque, eso sí, nosotras tenemos objetivos, metas y propósitos todos los días del año (a partir de las 10 de la noche, que es cuando funcionamos…)
El 2020 llega también a nosotras y vamos a dejar todo lo malo detrás, porque a todos nos gustaría tener un botón de pause, stop o retroceso, pero no existe, así que sigamos dándole al play. Al Play de soñar y sonreír, que para mi no hay nada mejor que eso en la vida, y por eso sigo enganchada a este proyecto, porque gracias a él mi compi de aventuras me hace soñar y reír, y mientras reímos y soñamos olvidamos.
Hoy compañera de aventuras, te quiero sonreír para que tú también me sonrías y decirte que te voy a regalar una mini modelo para este proyecto, aunque los reyes nos la traen más tarde porque viene con coloretes de carnaval (tiene a quien salir). Y que llega la primera baja de maternidad a esta aventura de conciliar y para nosotras es un motivo de alegría.
Pienso en el día que le veamos la carita a nuestra nueva MiniDuck, estaremos sonriendo seguro, aunque hasta que llegue esa sonrisa, los miedos no hay quien me los quite. Y sabes lo que de verdad me hace soñar, imaginarme la carita de nuestros patitos mayores cuando la vean… y sé que ese momento te va a hacer soñar a ti también.
Así que a por un 2020 lleno de sonrisas amarillas.