Hoy va por vosotros, los papis. Desde el primer momento que una pareja sabe que viene un bebé en camino todo es miedo y alegría a la vez. Es un subidón de adrenalina porque viene la mayor aventura de la vida, que es (valga la redundancia), dar vida.
Y llega el momento de dar la enhorabuena y de hacer mil preguntas, ¿cómo lo llevas?, ¿es niño o niña?, ¿cómo se va a llamar?… Y la mayoría de esas preguntas van dirigidas a las mamis (incluidas las felicitaciones), y detrás está el papá, pensando: ¡eh! que yo también me enfrento a ésta aventura…
Pues sí, una aventura (en la mayoría de los casos de dos), de dos mamás, de dos papás, o de una mamá y un papá. Porque en cuestiones de amar todos amamos, y eso es lo que necesita una o un #miniduck, AMOR.
Pero entre tanto amor hacen faltan toallitas, agua, merienda, barrita de los golpes, juguetes, y por supuesto las llaves, la cartera, el móvil… Porque papá también nos lleva al parque, al super, a casa de los abuelos, al médico… igual que lo hace mamá.
Así que a partir de ahora, también van a poder guardar todas éstas cosas en su #daddybag , una mochila para tí, papá, porque mucho hablar de conciliar pero pocas cosas pensadas para él.
Por cierto, GRACIAS, porque nos encanta ver a todos esos papás con su #mommybag colgada y que nos digan, ¿que para cuando una #daddy?
¡¡Aquí la tenéis!!